Menu
A+ A A-

CALSI 2007

Calsi 2007 es la sexta edición de un Workshop pionero en el tratamiento de los E-contents: Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información. Después del éxito de público y prensa del que gozaron los anteriores Calsi lanzamos esta nueva edición como respuesta al debate creado entre los investigadores y profesionales implicados en la evolución de esta materia.


CALSI 2007

Calsi 2007 es el punto de encuentro de los profesionales de la gestión de la información y de los sectores clave para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento. En este congreso se analizan los cambios tecnológicos y su aplicación en los nuevos canales de información donde el tratamiento la información es fundamental.

La orientación del Workshop es eminentemente práctica, se pretende compartir experiencias y resultados de los análisis en distintos sectores, será un lugar excepcional donde presentar unas
conclusiones sobre el futuro de los contenidos e Internet.

El congreso reunirá a un numeroso elenco de profesionales que trabajan en el ámbito de las nuevas tecnologías e Internet: documentalistas, informáticos, periodistas, investigadores, ingenieros en telecomunicaciones… que ofrecerán diferentes perspectivas para avanzar en la nueva sociedad de la información de forma segura y que aglutine la confianza de los sectores económicos y los usuarios. El encuentro tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Noviembre de 2007, en la Universidad Politécnica de Valencia.

[+] info en http://www.calsi.org/2007/